<


Book of Oziris

313 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Oziris:

Book of Oziris es otras máquinas tragaperras de GameArt que incluye una temática inspirada el la cultura egipcia y vine con una ronda de giros gratis que te permite obtener hasta 10 giros especiales. Viene con impresionantes gráficos y la banda sonora es hermosa y se relaciona muy bien con el tema. Los símbolos regulares están representados por faraones, pirámides, esfinges y otros símbolos misteriosos del antiguo Egipto.
La tragamonedas Book of Oziris posee 5 carriles y 25 modos de ganar. 3 símbolos azote de Dios activan el juego de bonificación con 10 giros.
Antes de que comiencen los girs gratis, se eligen 1, 2 o 3 carretes entre los carretes 2, 3 y 4 para agregar libros adicionales. Los símbolos del libro se insertan en cada cuarta posición en el carrete seleccionado.
Por lo tanto, se garantiza que un Libro de Oziris estará presente en cada posición de parada de este carrete. Los giros gratis no se pueden volver a activar. Todas las líneas y pagos de tiradas gratis están de acuerdo con la configuración de apuesta del juego Base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Oziris y luego girar para ganar.

FACEBOOK