<


    Book Of Ra Dice

    67 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un apasionado de la cultura del Antiguo Egipto entonces debe jugar Book Of Ra Dice, un nuevo lanzamiento de la empresa Novomatic. Los símbolos principales son reemplazados por los símbolos de dados y el premio más alto en el juego es de 50,000 créditos demo. Un símbolo de expansión especial se selecciona aleatoriamente al inicio de los juegos gratis. Durante los juegos gratuitos y después del pago de los símbolos regulares, el símbolo especial puede expandirse para cubrir 3 posiciones en el carrete y paga como el símbolo regular, pero incluso en posiciones no adyacentes y en todas las líneas jugadas.
    La tragamonedas online Book Of Ra Dice posee una configuración estándar con 5×3 carriles y hasta 10 maneras de ganar. Los jugadores pueden jugar con un mínimo de 1 crédito o pueden elegir una apuesta máxima de 100 créditos por ganancias fabulosas. El único símbolo especial en el juego es el libro de Ra que es un comodín y también es un simbolo scatter. 3, 4 o 5 símbolos de libro de Ra en una línea de pago te premian con 2, 20 o 200 veces tu apuesta, y aciva la función de giros gratis que te da acceso a hasta 10 giros gratis con 1 símbolo elegido al azar para convertirse en el símbolo de expansión especial.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book Of Ra Dice y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Book Of Ra Dice

    FACEBOOK