Book of Secrets Extra

JUGAR
16 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Book of Secrets Extra

Please complete the required fields.

Book of Secrets Extra de Synot Games es un slot de civilizaciones antiguas, la secuela del famoso juego Book of Secrets. Esta nueva versión no incluye nada especial en comparación con la versión anterior, pero las animaciones y los gráficos son de gran calidad.
El fondo del juego es una entrada secreta y durante el juego encontrarás símbolos como mujer aventurera, un libro antiguo, una cabeza del faraón dorado, el ankh rojo, escarabajo verde y otros elementos egipcios.
La slot Book of Secrets Extra se juega con 5 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en Book of Secrets Extra, será de 0,10 a 10 en cada partida.
El símbolo wild es un libro que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares. Este símbolo también actúa como un símbolo scatter y te da acceso a la bonificación con giros gratis.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 libros en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de +10 giros especiales.

Como se juega la slot Book of Secrets Extra. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Secrets Extra y luego girar para ganar