Bounty Gold

JUGAR
86 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bounty Gold

Please complete the required fields.


El desarrollador Pragmatic Play nos lleva a un hermoso viaje al salvaje oeste con Bounty Gold, la última video tragaperras lanzada en noviembre de 2021.
La acción del juego tiene lugar en una ciudad del salvaje oeste y los símbolos de mayor valor están representados por dineros, bandidos, una herradura, un sombrero, un vaquero, una vaquera y los royales de menor valor.
Bounty Gold es una tragamonedas de Pragmatic Play creada con 5 rodillos, 3 filas y 25 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,25 y la máxima de 62,5.
El símbolo wild en Bounty Gold es el logo Wild, aparece en cualquier lugar de los rodillos 2, 3, 4 y 5 y sirve como un sustituto de los símbolos regulares para crear una línea de pago ganadora.
El acceso a la característica Money Respin de Bounty Gold está determinado por el símbolo especial del juego que viene en forma de dinero. Sacar 6 o más símbolos de dinero a la vista te dan acceso a un total de 3 regiros.

Como se juega la slot Bounty Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bounty Gold y luego girar para ganar