Bounty Showdown

JUGAR
86 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Bounty Showdown

Please complete the required fields.


Fantasma Games lanza su más reciente tragaperras online, FBounty Showdown, un juego desarrollado con características interesantes como la función de regiro Double Bonus, una ronda de giros gratis y una función de comprar tiradas gratis.
El fondo del juego es una imagen con una ciudad clásica del Lejano Oeste y los símbolos más apreciados del juego son 4 símbolos de bandidos que ofrecen los mejores premios y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
En Bounty Showdown se juega con 5 rodillos, 3 filas y un total de 10 maneras de ganar diferentes.
Si aparecen 3 o más monedas en los rodillos del juego base o en la función Double Bonus Respin, se activan los giros gratis. 3, 4 o 5 smonedas otorgan 10, 15 a 20 giros especiales respectivamente.
Los giros gratis empiezan con el juego de bonificación Gatling Wheel. El juego de bonificación Gatling Wheel se juega automáticamente. La bonificación Gatling Wheel es una rueda con 16 posiciones. Cada posición tiene un valor de multiplicador. La posición central superior se selecciona cuando termina un giro de la Gatling Wheel.

Como se juega la slot Bounty Showdown. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bounty Showdown y luego girar para ganar