Bozo Cats

JUGAR
107 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bozo Cats

Please complete the required fields.

El desarrollador de juegos de azar Playson se inspiró en el mundo de los felinos para crear la tragaperras Bozo Cats, que fue lanzada en el 02 de febrero de 2023.
El fondo del juego es un cielo rojizo y durante el juego encontrarás símbolos como un ovillo de lana, un ratón de juguete y cuatro gatos y las cartas 10, J, Q, K y A.
La slot Bozo Cats de Playson se juega con 5 carriles y 20 líneas de pago. El rango de apuestas en Bozo Cats, será de 0,20 a 100 en cada partida.
El símbolo wild es una lata dorada, que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por un símbolo dorado.
3 símbolos dorados otorgan 9 juegos gratis, 4 símbolos dorados 12 juegos gratis, minetras que 5 símbolos dorados otorgan 15 juegos gratis. Los scatters también pagan el doble de la apuesta cuando se activa la ronda de giros gratis.

Como se juega la slot Bozo Cats. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bozo Cats y luego girar para ganar