Brazilia

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Carnaval de Rio de Janeiro es el festival más grande en América del Sur y si desea participar en este gran evento entonces tragaperras gratis Brazilia le ayuda a cumplir su sueño de visitar Brasil. Es un juego de alta calidad creado por H5G que combina elementos inspirados en las tradiciones brasileñas con elementos del carnaval brasileño. Visita el gran carnaval brasileño y encuentra tus premios entre las personas que bailan y celebran. El juego Brazilia tiene muchos símbolos diferentes, incluyendo, una cascada, un logo del juego, una mariposa, máscaras de carnaval, bailarina y los simbolos de J, Q, K y As. La máquina tragamonedas Brazilia cuenta con un set de cilindros de 5×3 y 30 líneas, donde la apuesta máxima por línea es de 100 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
símbolo comodín, representado por el ílogo del juego y símbolo scatter, que está representado por el ícono de una cascada. El logo del juego se puede dividir en dos si puede completar una línea de victoria que contiene simbolos con un niño o una chica bailarina. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Brazilia y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Brazilia recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Brazilia

FACEBOOK


PUBLICIDAD