Break Da Bank Again Megaways

JUGAR
70 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Break Da Bank Again Megaways

Please complete the required fields.


Break Da Bank Again Megaways es una slot gratis que viene con una combinación de símbolos de ladrones de bancos y bancos, un juego especial que ofrece varias características interesante como una ronda de tiradas gratuitas y la función Rolling Reels.
El tema es de ladrones de bancos y los símbolos que aparecen durante el juego están representados por lingotes de oro, gemas moradas, billetes, y los royales de bajo valor como J, Q, K y A.
Break Da Bank Again Megaways es una tragaperras de casinos online que posee 6 rodillos y un total de 117,649 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 20.
Entre sus características, podemos destacar la función Rolling Reels, la función Comprar y una ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 cajas fuertes en una combinación y obtendrás 15 jugadas gratuitas con un multiplicador x2. Para obtener otros 15 giros, necesita 1, 2, 3, 4 cajas fuertes en cualquier parte de los rodillos.

Como se juega la slot Break Da Bank Again Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Break Da Bank Again Megaways y luego girar para ganar