<


Bronco Spirit

432 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bronco Spirit:

La empresa Pragmatic Play te invita a descubrir la historia de los caballos salvajes de Norteamérica con Bronco Spirit, una tragaperras online que puede considerarse un reemplazo para el famoso juego Golden Beauty de Pragmatic Play. Los principales símbolos que aparecen durante el juego están representados por caballos salvajes, pipas, un tomahawk los cuatro trajes de cartas de menor valor.
Bronco Spirit es una tragamonedas de 5 carriles con 4 filas y 75 maneras de ganar diferentes.
Consigue 3 o más símbolos de puesta de sol con la inscripción ‘Bonus’ para lanzar la ronda de giros gratis. Al comienzo de la ronda de giros gratis, en base al número de símbolos de puesta de sol aparecidos, elija una de las siguientes:
5 pustas del sol otorgan 45 giros con 4 comodines
4 pustas del sol otorgan 30 giros con 4 comodines
3 pustas del sol otorgan 15 giros con 4 comodines
Durante la función de tiradas gratis, se añade un número de comodines a la pantalla dependiendo de la opción seleccionada y permanecen en la pantalla hasta el final de la ronda, cambiando aleatoriamente de posición en cada tirada gratis. Cualquier número del comodines en la pantalla revelará aleatoriamente 2x multiplicadores, que se multiplican ünó a otro en cualquier línea de pago en la que aparezcan.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bronco Spirit y luego girar para ganar.

FACEBOOK