<


Buccaneer Blast

167 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Buccaneer Blast:

Si eres amantes de los cuentos sobre los piratas entonces debes jugar Buccaneer Blast, un juego de azar de Playtech que te lleva a una nueva aventura marina. El fondo del juego es un fondo marino con barriles y la cubierta de un barco y los símbolos de mayor valor están representados por el capitán pirata, una mujer pirata, un mono y un pirata con un loro en el hombro. El juego integra la opción ‘Auto Play’ y el modo Turbo.
La tragaperras gratis Buccaneer Blast posee 5 rodillos con 3 filas y 10 maneras de ganar activas.
Durante el juego normal hay dos símbolos especiales representados por un comodín ( la bandera pirata) y un scatter identificado como un barco pirata. El barco pirata puede aterrizar en el rodillo central y activa la la función Buccaneer Blast.
Los 3 cañones dispararán a posiciones aleatorias en los carretes 2, 3 y 4 mientras giran, dejando símbolos comodín superpuestos en las posiciones en las que impacten.
Los carretes se pararán y cualquier símbolo que aparezca detrás de estas superposiciones se transformará en un símbolo comodín para el resultado de ese giro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buccaneer Blast y luego girar para ganar.

FACEBOOK