Buffalo Canyon

JUGAR
27 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo Canyon

Please complete the required fields.

Explora el mundo salvaje de Norteaméricacon la ayuda de la tragaperras online Buffalo Canyon, una máquina de slot que te transporta en el medio de la naturaleza salvaje.
El fondo del juego es la naturaleza salvaje y durante el juego encontrarás símbolos como búfalos, leones de montaña, escorpiones, serpientes, cactus, lobos y búhos.
La slot Buffalo Canyon de High 5 Games se juega en una grilla de 2400 puntos. El rango de apuestas en Derby Dash, será de 0,20 a 400 en cada partida.
Durante el transcurso del juego base, 3 o más cristales totalmente superpuestos a la grilla de puntos otorgan bonus de juegos gratis.
3 cristales otorgan 12 juegos gratis, 4 cristales otorgan 16 juegos gratis, minetras que 5 cristales otorgan 20 juegos gratis.
El Bonus de Juegos Gratis comienza con todos los puntos en nivel 1. Durante el Bonus de Juegos Gratis, los niveles de los puntos no se reducen.
Los juegos gratis se desarrollan automáticamente en las mismas combinaciones ganadoras con el mismo multiplicador de la apuesta que el del juego que inició el Bonus de juegos gratis.

Como se juega la slot Buffalo Canyon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Canyon y luego girar para ganar