Buffalo King Megaways

JUGAR
139 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo King Megaways

Please complete the required fields.


Buffalo King Megaways es la secuela del juego Buffalo King de Pragmatic Play, una tragaperras de animales creada con la mecánica ‘Megaways’ que ofrece hasta 200,704 maneras de ganar.
El fondo del juego es la vida silvestre de América del Norte, mientras que los símbolos principales están representados por búfalos, águilas, pumas, lobos y alces.
En sus 5 rodillos y 200,704 líneas de pago se esconden hasta 8 símbolos regulares, el bisonte es el símbolo de alto valor de juego. La característica más interesante del juego es la ronda de giros gratis que se incia cuando x3, x4 o x5 monedas de oro aparecen en los rodillos.
Durante la ronda de tiradas gratis aparecen comodines con un multiplicador aleatorio de 2x, 3x o 5x. Cada vez que un WILD aparezca en pantalla, su multiplicador se acumula en un indicador de multiplicador en tumble. Todos los multiplicadores de comodín que aparezcan durante la secuencia de tumble se multiplican entre si. Al final de la secuencia de tumble el multiplicador acumulado se aplica al premio total de esa secuencia de tumble.

Como se juega la slot Buffalo King Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo King Megaways y luego girar para ganar