<


Buffalo King

608 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Buffalo King:

Entra en el espacio de la vida silvestre de América del Norte y disfruta de un nuevo viaje lleno de aventuras Buffalo King, una tragaperras gratis de Pragmatic Play que te da la oportunidad de ganar un total de 100 giros.
El juego tiene un buen aspecto de la interfaz no se ha modificado y los símbolos principales son interpretados por el búfalo dorado, un muro de roca, águilas, búfalos, lobos, pumas y un alce.
En Buffalo King se juega con 6 carretes y 4.096 formas de ganar. Puedes apostar entre 0.40 y 60 monedas virtuales. La roca del cañón es el símbolo comodín, mientras que el scatter del juego es búfalo dorado.
La función de giros gratis se activa cuando obtienes 3 o más búfalos dorados en cualquier lugar a la vista, 3, 4, 5 o 6 búfalos te recompensarán con 8, 15, 25 o 100 giros gratis respectivamente. Durante la función, 2, 3, 4, 5 o 6 búfalos te ofrecen 5, 8, 15, 25 o 100 giros gratis adicionales. Raging Rhino es otro juego gratis que puede ser jugado aqui de forma demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo King y luego girar para ganar.

FACEBOOK