<


Buffalo Magic

424 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Buffalo Magic:

Buffalo Magic es una tragaperras online desarrolladora por la marca Novomatic que te trasladará hasta los nativos americanos donde puedes disfrutar ganancias de hasta 1,000,000 puntos demo y una ronda de jugadas gratuitas.
Este juego está dedicado a todos los participantes que aman los juegos creados con temas inspirados en la cultura de los nativos americanos. Los principales símbolos que componen este juego son: collares, una hermosa mujer india, cuernos, tambores, un cráneo de búfalo y bolsas de dinero. El fondo del juego tiene una imagen con montañas y un cielo azul claro y la mujer tribal es el peón principal que produce el premio más alto.
Buffalo Magic es una tragamonedas gratis de Novomatic que posee 5×3 rodillos y 10 líneas de pago activas. Este juego integra dos símbolos especiales, representados por un símbolo de tepee​ que es scatter y activa la función principal de juego, donde puedes obtener un máximo de 10 giros gratis y un cráneo de búfalo que es wild y te da acceso a un regiro. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Magic y luego girar para ganar.

FACEBOOK