Buffalo Power Christmas

JUGAR
69 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo Power Christmas

Please complete the required fields.


Disponible a través de Playson, Buffalo Power Christmas es una tragaperras creada con un tema de animales salvajes, un nuevo juego que reemplaza con éxito la versión anterior.
La acción de este juego tiene lugar en el desierto de América del Norte y los símbolos principales están representados por una moneda, el búho, el águila, el gato del desierto, el oso y el búfalo.
La tragamonedas Buffalo Power Christmas es creada con Playson con 5 bobinas y hasta 20 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta desde un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 100.
El juego integra dos símbolos comodín y un símbolo scatter, un símbolo de bonificación y dos tipos de rondas de bonificación en las que puedes conseguir hasta 27 giros gratis y multiplicadores.
3, 4, 5 o 6 símbolos de piedra que aterrizan en cualquier lugar a la vista activan 12, 17, 22 y 27 giros gratis respectivamente.
La ronda se puede reactivar 3, 4, 5 o 6 símbolos de dispersión, se agregarán 5, 10, 15 o 20 giros gratis adicionales a su recuento de giros actual, respectivamente.

Como se juega la slot Buffalo Power Christmas. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Power Christmas y luego girar para ganar