Buffalo Power Megaways

JUGAR
135 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo Power Megaways

Please complete the required fields.


Playson le invita a una nueva aventura en el corazón de la selva de América del Norte con Buffalo Power Megaways, una tragaperras online Megaways en ka que puedes activar un juego de bonificación y una ronda de giros gratis.
El fondo del juego es una un cañón de Arizona bañado por la puesta de sol y los símbolos principales están representados por una moneda, el búho, el águila, el gato del desierto, el oso y el búfalo.
La tragamonedas Buffalo Power Megaways es creada con Playson con 6 bobinas y hasta 46.656 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta desde un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 100.
El juego integra dos símbolos comodín y un símbolo scatter, un símbolo de bonificación y dos tipos de rondas de bonificación en las que puedes conseguir hasta 27 giros gratis y multiplicadores.
3, 4, 5 o 6 símbolos de piedra que aterrizan en cualquier lugar a la vista activan 12, 17, 22 y 27 giros gratis respectivamente.
La ronda se puede reactivar 3, 4, 5 o 6 símbolos de dispersión, se agregarán 5, 10, 15 o 20 giros gratis adicionales a su recuento de giros actual, respectivamente.

Como se juega la slot Buffalo Power Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Power Megaways y luego girar para ganar