Buffalo Rampage

JUGAR
636 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo Rampage

Please complete the required fields.


Spinomenal te invita en un nuevo viaje aventurero a la naturaleza africana con Buffalo Rampage, una slot online que tiene un RTP fijo de 96,02% y ofrece premios entre x20 y x200 en cada tirada.
Los símbolos básicos presentes en el juego están representados por búfalos, ciervos, lobos, osos, águilas y los royales de bajo valor. El juego paga por combinaciones hechas de izquierda a derecha en las líneas de pago.
La tragamonedas Buffalo Rampage tiene compatibilidad con sistemas operativos móviles y la interfaz incluye 5 carriles, 4 filas que te dan acceso a hasta 50 líneas de pago.
3 o más monedas misteriosas activarán un juego de bonificación o un juego de giros gratis, según el resultado del lanzamiento de la moneda.
3 monedas misteriosas que se muestran en el juego activarán una gran moneda giratoria con 2 caras, 1 cara muestra «giros gratis» y la otra cara muestra «bonificación». La moneda girando se detendrá aleatoriamente, mostrando uno de sus lados. Si la moneda muestra su lado de «giros gratis», se activará el juego de giros gratis. Si la moneda muestra su cara de «bonificación», se activará el juego de bonificación.

Como se juega la slot Buffalo Rampage. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Rampage y luego girar para ganar