Buffalo Win

JUGAR
42 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Buffalo Win

Please complete the required fields.


Buffalo Win es el nombre de una tragaperras de PG Soft, un nuevo lanzamiento de 2021 y en el que puedes difrutar de una lista bastante larga de características, especialmente como multiplicadores y tiradas gratuitas.
La acción del juego tiene lugar en el desierto de América del Norte y los símbolos de mayor valor están representados por búfalos, águilas, caballos salvajes y los royales de menor valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Buffalo Win es una tragamonedas de PG Soft creada con 4 rodillos, 3 filas y con Infinity Reels. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 200.
El símbolo wild en Buffalo Win es el búfalo, aparece en cualquier lugar de los rodillos y sirve como un sustituto de los símbolos regulares para crear una línea de pago ganadora.
El acceso a la ronda de giros gratis de Buffalo Win está determinado por el scatter que viene en forma de logo ‘free spins’. Sacar 3 de ellos a la vista te dan acceso a un total de 10 giros especiales.

Como se juega la slot Buffalo Win. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Win y luego girar para ganar