<


Bugs Tale

164 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bugs Tale:

Bugs Tale es una tragaperras gratis de Spinomenal que tiene una atmósfera cautivante y ofrece premios dehasta 1,000,000 monedas con la ayuda del juego de bonificación. Se trata de un juego lleno de insectos que tiene la mejor tecnología y incluye una interfaz muy bien diseñada y animaciones especiales.
El juego Bugs Tale posee muchos elementos diferentes, incluyendo una mariquita, un grillo, una araña, una abeja y una mordida.
El icono de grillo te permite ganar un pago de 640 monedas por x5 de estos y el símbolo de mordida te premia con 600 monedas.
La tragamonedas en linea Bugs Tale ofrece una estructura de 5×3 columnas con 243 modos de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. Los símbolos dorados son el joker, el scatter y el símbolo bono.
El símbolo scatter te ayuda a ganar hasta 15 giros gratis y col la ayuda del símbolo bono puedes ganar fantásticos premios. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bugs Tale y luego girar para ganar.

FACEBOOK