144 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bull Fever

Please complete the required fields.

Bull Fever es un tragaperras diseñado por el proveedor de juegos de azar Ruby Play, un juego que te transporta en el magnífico universo taurino.
El juego posee animaciones muy elaboradas y los símbolos básicos de alto valor están representados un matador, una hermosa mujer, un abanico, la espada del matador y los iconos de menor valor.
Esta slot de Ruby Play está formada por 5 carretes, 3 filas y permite hasta 243 formas de ganar.
3 símbolos de premio que aparecen en la misma fila en el juego principal o en los juegos gratuitos activan el bono. Cualquier combinación ganadora se paga primero antes de jugar el bono. Los símbolos de premio activados se conectan entre sí y se bloquean. La conexión se define como símbolos que se tocan hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. Cualquier Mini, Minor, Major o Grand que aparezca en los símbolos de Premio activados se paga antes de jugar el Bono. Los símbolos del premio se restablecen a lx apuesta total. Los carretes normales se reemplazan por carretes especiales que contienen sólo símbolos de premio en blanco y espacios vacíos. Se otorgan 3 regiros. Cualquier símbolo de premio que haya activado el bono se bloqueará y todos los carretes restantes volverán a girar. Cualquier símbolo de premio que aterrice después de cada nuevo giro permanecerá en la pantalla hasta el final del bono. Cuando 1 o más símbolos de premio aterrizan después de cada nuevo giro y se conecta con un conjunto bloqueado, todos los premios en todos los conjuntos bloqueados aumentan en lx de la apuesta total y el número de vueltas para restablecer a 3. Se puede formar un nuevo conjunto bloqueado con 3 o más símbolos de premio conectados. Si las 15 posiciones de los carretes están llenas de símbolos de premios, gire la ruleta para obtener un premio adicional o un multiplicador 2x que duplique los premios actuales.

Como se juega la slot Bull Fever. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bull Fever y luego girar para ganar