Bull in a China Shop

JUGAR
142 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bull in a China Shop

Please complete the required fields.


Bull in a China Shop es una tragaperras asiática de Play’n GO que tiene una excelente banda sonora y viene optimizada para la plataforma móvil con una compatibilidad con los sistemas operativos Android y iOS.
Tiene un RTP fijo de 96.20% y los símbolos principales están representados por una señora comerciante, un toro, cuatro porcelanas fabricadas en China en verde, morado, azul y rojo y tréboles, diamantes, corazones y espadas.
La slot online Bull in a China Shop se juega con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y hasta 20 maneras de ganar.
El toro es el símbolo de comodín, que cambia en varias formas cuando aterriza y sustituye a todos los símbolos de pago regulares.
La estatuilla dorada actúa como un scatter y activa la bonificación con giros gratis, donde puedes conseguir giros gratis con multiplicadores.
Bull in a China Shop una experiencia de juego cargada de adrenalina y emoción y el premio más alto del juego puede tener un valor máximo de x5.800.

Como se juega la slot Bull in a China Shop. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bull in a China Shop y luego girar para ganar