Bullion Bars

JUGAR
38 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bullion Bars

Please complete the required fields.


Experimenta la sensación de una tragaperras clásicas con Bullion Bars, un juego desarrollado por Inspired Gaming con un set de funciones especiales donde puedes disfrutar de premios Super Bar y premios totales de hasta x5.000.
El fondo del juego es la entrada a una gran caja fuerte bancaria y los símbolos que pueden generar los mayores premios son los sietes de diferentes colores (rojo, verde y azul), simple Barras y double Barras.
Bullion Bars viene con una interfaz de juego de 3×3 carriles y 9 formas de ganar. El símbolo de alto valor está representado por el logo Wild, el cual puede generar un pago de x75.
En el bonus, el jugador tiene que seleccionar barras de oro de la escalera de lingotes. Al comienzo de la primera ronda, las tres barras de la parte inferior de la escalera se muestran en orden aleatorio en el centro de la pantalla. El jugador selecciona una barra para revelar uno de los tres premios correspondientes, que se añade a la pantalla Ganancias totales. Se eliminan las barras y la escalera baja tres lugares para mostrar los valores de la siguiente ronda. Se añaden barras con nuevos valores a la parte superior de la escalera, que es posible que se puedan recoger. Si el jugador elige Recoger, termina el bonus.

Como se juega la slot Bullion Bars. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bullion Bars y luego girar para ganar