<


Burrito Bandito

181 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Burrito Bandito:

Un juego lleno de premios espera por ti en Burrito Bandito, una tragaperras online creada por AllBet. El juego cuenta con una temática mexicana y viene equipado con un RTP de 95,26%. Cuenta con una buena calidad gráfica y los símbolos están conformados por tequila, el chile jalapeño, maracas, sombreros mexicanos, cactus y otros elementos mexicanos.
La tragamonedas Burrito Bandito tiene un formato de 5×3 carriles con 20 modos de ganar fijas. El rango de moneda tiene un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 1 punto por jugada.
La función de bonificación ‘Super Bonus’ se otorga cuando se han jugado 8 características de bonificación d’Tequila Shots’. En la pantalla aparecen 8 piñatas. Elija una de las 8 piñatas para ganar un premio en efectivo.
Las selecciones continúan hasta que se seleccionen las 8 piñatas o se termine la fiesta. En la función de bonificación ‘Super Bonus’ los multiplicadores pueden ser aleatorios: 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 75, 90, 100.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Burrito Bandito y luego girar para ganar.

FACEBOOK