<


    Butterfly Staxx 2

    89 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Butterfly Staxx 2:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive un día maravilloso en el corazón de la naturaleza con Butterfly Staxx 2, un juego de slot elaborado por la marca NetEnt. Esta nueva versión reemplaza con éxito la versión anterior y el RTP del juego es de 96,35%. Esta nueva versión incluye 3 áreas de rodillos y te da acceso a dos bonificaciones especiales. La configuración de este juego es idéntica a la configuración de la versión anterior y los símbolos también son iguales.
    La tragaperras online Butterfly Staxx 2 cuenta con 10 niveles de apuestas y la apuesta máxima es de 250.
    Encontrarás dos símbolos especiales, un símbolo comodín y un un símbolo scatter identificado como un ramo de rosas.
    Cuando un lote de símbolos mariposa caiga cubriendo todos los rodillos, se activan los re-giros. Todos los símbolos de mariposa vuelan hacia la posición más a la izquierda de la misma fila que no esté ocupada por un símbolo de Butterfly y permanecen en los rodillos hasta que terminen los re-giros.
    Durante los regiros, si los dos rodillos de la izquierda se cubren de símbolos de mariposa, se desbloquea una segunda zona de juego. Si los tres rodillos de la izquierda de la primera zona de juego o los dos rodillos de la izquierda de la segunda zona de juego se llenan de símbolos de mariposa, se desbloquea la tercera zona de juego. Estas zonas de juego adicionales continúan la partida con el rodillo izquierdo completamente cubierto de símbolos de mariposa.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Butterfly Staxx 2 y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Butterfly Staxx 2

    FACEBOOK