<


Butterfly Staxx

228 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Butterfly Staxx:

La máquina tragamonedas de video Butterfly Staxx es un nuevo producto diseñado por Net Entertainment con una temática de insectos dos funciones especiales y un jackpot que puede ser acumulada en cualquier momento del juego. Incluye un montón de colores brillantes y increíbles gráficos. En el fondo del juego hay un un paisaje al atardecer y el símbolo más valioso es la mariposa dorada. Los símbolos de bajo valor están representados por las letras de J, Q, K y As.
Hay un símbolo comodín, representado por el icono ‘Wild’ y un símbolo scatter representado por el icono ‘scatter’. Esto puede activar la función ‘Butterfly Spins’ y durante esta función sólo los símbolos cocoon pueden caer en los carriles. Las figuras de coccon pueden estar dormidos o activos. Los símbolos cocoon activos que caigan de manera visible en los carriles se convierten en símbolos de mariposas. Todos los símbolos de mariposas vuelan hacia la posición más a la izquierda de la misma fila que no esté ocupada por un símbolo de mariposa, todas las ganancias de la línea de apuesta se pagan y los símbolos de mariposas permanecen en los carriles hasta que terminen la función ‘Butterfly Spins’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Butterfly Staxx y luego girar para ganar.

FACEBOOK