<


Cai Shen Dao

495 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cai Shen Dao:

Si buscas una gran fortuna, llena de dinámicas y premios electrizantes, SimplePlay te da la posibilidad de jugar en modo demo Cai Shen Dao, una tragaperras gratis que te transporta en la mitología china. El fondo del juego es una imagen con un valle y un antiguo templo y los símbolos regulares están representados por un cáliz dorado, el dios chino del dinero y la riqueza, un talismán de jade, una moneda de la suerte, una olla dorada y un valle del río.
Cai Shen Dao es una tragamonedas de 5 carretes con 243 formas de ganar. Cada símbolo Cai Shen que aparece durante la función de juego gratis otorga un premio de bonificación de 1, 2, 5, 10 o 20 la apuesta total.
El símbolo scatter es un valle del río y tres o más de estos en cualquier lugar de la pantalla te premian con hasta x25 veces tu apuesta y activan la función de giros gratis, donde puedes conseguir un total de 20 giros especiales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cai Shen Dao y luego girar para ganar.

FACEBOOK