<


    Cai Shen Ye

    190 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Cai Shen Ye:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La siguiente aventura en el lejano oriente lleno de riquezas está esperando por usted con tragaperras online Cai Shen Ye, otro juego que te lleva al universo de los dioses la riqueza y la fortuna, creado y lanzado por Skywind Gaming. Este juego tiene un estilo especial y los gráficos y las animaciones son espectaculares y proporcionan un ambiente perfecto para los aventureros. En el juego encontrarás muchos símbolos que simbolizan la riqueza y la fortuna y uno de estos es una olla llena de joyas que puede generar un pago de 400 puntos por x4 iconos similares.
    La tragamonedas de vídeo Cai Shen Ye posee un formato 5 bobinas y 3 filas, donde conseguirás 243 formas de ganar. Este fantástico juego se puede jugar en todos los dispositivos móviles desde 0,01 hasta 250 puntos por giro.
    Cai Shen Ye viene con una función de giros automáticos que se activa cuando 3 o 4 símbolos de olla llena de joyas aparecen en los tambores 1, 2, 3 o 4. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cai Shen Ye y luego girar para ganar.

    FACEBOOK