<


Candy Bars

424 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Candy Bars:

Si eres un gran coleccionista de dulces y caramelos entonces debe jugar de forma gratuita Candy Bars, una tragaperras online de IGT que incluye una temática de caramelos y varios juegos de bonificación. El juego cuenta con excelentes dinámicas, ofrece gráficos de alta calidad y te da la oportunidad de acceder grandes premios en puntos demo. Los símbolos principales están representados por caramelos masticables, chocolate, gominolas, piruletas y otros elementos dulces.
Candy Bars es una tragamonedas de IGT que incluye 4 filas, 4 bobinas y hasta 40 líneas de ganar. Durante el juego, el jugador puede obtener un Jackpot de hasta 25,000 puntos demo con la ayuda de los símbolos de siete rojo. Cuenta con tres tipos de comodines que pueden aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y te dan la posibilidad de duplicar tus ganancias. El símbolo de chocolate es un símbolo especial, solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y te da acceso a tres tipos de Jackpots progresivos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Bars y luego girar para ganar.

FACEBOOK