<


Candy Blasted

203 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Candy Blasted:

Entra en el mundo de la infancia y disfruta de un nuevo viaje al mundo de los bombones con Candy Blasted, un nuevo lanzamiento de la marca High 5 Games.
Se trata de una tragaperras lanzada en 2020 que viene equipada con una función Racking Up Riches y una función de bonificación con tiradas gratuitas.
Los símbolos principales tiene un estilo muy interesantes y están representados por de caramelos de diferentes formas y colores.
Candy Blasted es una tragamonedas de High 5 Games creada 10 bobinas, 10 filas y la mecánica Cluster Pays.
Si un caramelo multicolor o una estrella aparecen adyacentes a una combinación ganadora, se transformará en el mismo tipo de símbolo que formó esa combinación ganadora y se unirá a ella. Si un caramelo multicolor o una estrella aparecen adyacentes a varias combinaciones ganadoras con dos o más tipos de símbolos, se transformarán en el primer símbolo válido. El caramelo multicolor aparece con un valor de multiplicador de x2, x3, x5, x7, o x10.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Blasted y luego girar para ganar.

FACEBOOK