<


Candy Ca$h

29 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un apasionado del dulce entonces debe jugar en modo demo Candy Ca$h, un juego de tragaperras online creado por la marca Mobilots con una temática de caramelos y dulces premios de 25,000 créditos. El juego tiene un fondo azul y los símbolos en el juego están representados por el signo de dólar, golosinas, muffins y caramelos en diferentes formas y colores. Este juego fue lanzado en 2015 e incluye una ronda de giros gratis y un juego de bonificación especial.
El juego de tragamonedas Candy Ca$h tiene un formato de 5×3 columnas con hasta 20 formas de ganar y un saldo de 50,000 monedas.
Para jugar un juego de bonificación debe lograr al menos 3 símbolos de bono en el mismo giro. El juego de bonificación consiste en elegir entre varias paletas para ganar los regalos que contienen. Los símbolos de bonificación más logrado (por encima de 3), más piruletas pueden elegir en el juego de bonificación. Cuantos más símbolos de bonificación se alcancen (por encima de 3), más piruletas podrán elegir en el juego de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Ca$h y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Candy Ca$h recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Candy Ca$h

FACEBOOK