<


    Candy Dreams

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan las sorpresas dulces y también los caramelos debes probar nueva tragaperras Candy Dreams, un juego que te envía al universo de los dulces donde podrás conseguir dos funciones de bonificación y un gran premio de 25000 monedas. Este juego en línea viene equipado con el bono ‘Candy Planet’ y una función de tiradas gratis donde podrás ganar hasta 12 giros gratis. El juego Candy Dreams es desarrollado por la compañía Microgaming con un tema de caramelos y está diseñado con increíbles efectos de animación. El sonido es tan agradable con una mezcla de ritmos pop y los símbolos incluidos en los tambores están representados por caramelos de varios colores, una paleta arco iris, el logo del juego, caja de regalo y jaleas.
    El juego de tragamonedas online Candy Dreams incluye 720 formas de ganar, una configuración es de 5×3 y 2000 monedas. El jugador tiene la oportunidad de colocar una apuesta máxima de 250 créditos.
    El logo del juego sirve como un comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al paleta arco iris y un caramelo de color rosa. Durante los giros gratis el icono de caja de regalo en el rodillo central colocado hasta tres simbolos comodin en los tambores para crear más combinaciones ganadoras. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Dreams y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Candy Dreams

    FACEBOOK