Candy Island Princess

JUGAR
73 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Candy Island Princess

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras de manga, entonces prueba ahora Candy Island Princess, un juego desarrollado por la marca Play ‘n Go con ganancias instantáneas de hasta x2.000.
Los gráficos son brillantes y los símbolos más preciados del juego están representados por 3 concursantes, una chica morena, una chica rubia, una chica morada un boleto y una cámara fotográfica.
Candy Island Princess de Play’n GO ofrece 3 carretes y 3 filas con 5 líneas de pago y un RTP del 96,23%. Candy Island Princess se puede jugar en todos los dispositivos desde 0,05 hasta 100 por giro y se considera un juego de baja volatilidad.
Jelly Jiggle Delight se activa al final de cada sesión de giros gratis. Seleccione 1 de 3 opciones para tener una posibilidad aleatoria de obtener un Multiplier x2 que se aplique a toda la sesión del giro gratis.
Candy Splash se déclenche lorsque vous formez une combinaison gagnante avec 3 symboles Contestant identiques sur une ligne de paiement. Les symboles Contestant en question s’étendent alors et paient sur l’ensemble des 5 lignes de paiement. Les combinaisons gagnantes avec des symboles Contestant mixtes ne déclencheront pas Candy Splash.

Como se juega la slot Candy Island Princess. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Island Princess y luego girar para ganar