Captain Cashfall

JUGAR
284 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Captain Cashfall

Please complete the required fields.


Únase a nosotros y pescaban un tesoro fantástico con video tragaperras online Captain Cashfall, un magnífico juego que viene en formato HTML5 y temática de pesca y tosoros. Este juego en línea tiene tres grandes botes progresivos que se pueden activar en una sesión de juego activo. El elemento de mayor pago lo representa el logo del juego y el RTP del juego es 94.86%. También, en el juego Captain Cashfall encontrarás algunos elementos como perro de mar, el logo del juego, pescadora, tesoros, pescado azul y mucho más.
Captain Cashfall es una tragamonedas online que cuenta con un set de bobinas de 5 rodillos y 3 filas y 20 líneas de pago fijas. El símbolo de perro de mar es scatter y solo ocurre en los tambores 2, 3 y 4. Solo aparecerá uno en cada rodillo. Si en pantalla aparecen tres símbolos iguales se obtendrá un cierto número de giros. El jugador tendrá la opción de hacer elecciones y puede ganar 3, 5 o 10 giros. Después aparece un minijuego con 3 bobinas y 3 posiciones en cada rodillo. Con cada giro el jugador gana un multiplicador acumulable cuyo valor total se muestra en un contador. Divertirse!!!

Como se juega la slot Captain Cashfall. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Cashfall y luego girar para ganar