<


    Captain Quid’s Treasure Chest

    223 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Captain Quid’s Treasure Chest:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Prepárate para viajar junto a los piratas más valientes con la máquina tragaperras Captain Quid’s Treasure Chest, un juego realizado por IGT en 2017 con dos funciones de bonificación y recompensas que pueden alcanzar hasta 10,000 puntos demo en cada jugada. El fondo del juego es un barco pirata y los símbolos principales están representados por un mapa del tesoro, un calavera, el logo del juego, un cofre del tesoro, un barco pirata, una brújula y los símbolos clásicos de 10-As.
    El juego presenta una configuración estándar de 5 bobinas, 3 filas y un total de 15 modos de ganar ajustables. Se puede jugar desde tan solo 1 puntos por giro hasta un máximo de 300 puntos por línea.
    El comodín del juego es el logotipo del juego, mientras que el símbolo de dispersión lo representa el cofre del tesoro.
    Consigue tres o más símbolos de cofre del tesoro en la pantalla para activar la bonificación de giros gratis. La bonificación de giros gratis te permite aumentar el número de tiradas gratuitas y el tamaño del multiplicador que obtendrás con la bonificación de tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Quid’s Treasure Chest y luego girar para ganar.

    FACEBOOK