<


    Captain’s Treasure Pro

    1.382 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Captain’s Treasure Pro:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Sube a bordo del barco de los piratas y descubre el cofre del tesoro con tragaperras gratis de tipo vídeo Captain’s Treasure Pro, un juego realizado por la marca Playtech con una temática de piratas y ganancias de hasta 5,000 puntos demo. Se trata de un juego cargado de aventura, un juego diseñado con muy buenos gráficos y una banda sonora emocionante y divertida.
    Los símbolos regulares están representados por un pirata capitán, un cofre del tesoro, un cañon, un loro, un ancla y un barco pirata.
    La tragamonedas Captain’s Treasure Pro tiene un formato simple de 5 carriles, 3 filas y un total de 20 líneas de premio. La apuesta máxima por giro puede ser de 20 monedas demo y la más baja es de 0,10.
    Hay dos símbolos especiales representados por un pirata capitán que es el comodín del juego y un cofre del tesoro que es scatter y te da la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain’s Treasure Pro y luego girar para ganar.

    FACEBOOK