<


Captain’s Treasure

184 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Captain’s Treasure:

Playtech te permite jugar en modo demo Captain’s Treasure, una tragaperras de piratas que ofrece ganancias insuperables y también ofrece una experiencia única en el mundo de los piratas valientes. La estructura de este juego es clara y transparente y el fondo del juego incluye una imagen con un barco pirata. Los símbolos también reflejan el tema y la banda sonora es muy buena. El juego no incluye la opción de giros automáticos, por lo que debes hacer clic en cada giro. El juego también incluye la opción ‘Dollar Ball’ que no es activa cuando se juega con monedas virtuales.
La tragamonedas Captain’s Treasure se juega con 5 bobinas, 3 filas y un total de 9 maneras de ganar. El personaje principal del juego, el pirata con barba negra es el símbolo de comodín y duplica todas las ganancias cuando sustituye otro elemento regular de juego.El juego, también incluye un símbolo de dispersión que es el cofre del tesoro lleno de oro. Este símbolo te da un pago multiplicado por su apuesta total cuando 2 o más símbolos iguales aterrizan en cualquier posición en los tambores. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain’s Treasure y luego girar para ganar.

FACEBOOK