<


Caravan to Cairo

69 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Monta tu camello y comienza tu aventura con nueva tragaperras en linea Caravan to Cairo, un juego diseñado por la compañía Eyecon con una temática de aventura y una sola característica importante. El fondo del juego tiene una imagen con un desierto y los símbolos regulares están representados por un cocodrilo, una serpiente, un elefante, un camello, un gato, un mono y un rinoceronte.
El juego de tragamonedas Caravan to Cairo presenta una interfaz de 5 carriles con 3 filas y un total de 243 líneas de pago. La apuesta máxima que se puede asignar a una ronda es de 50 créditos demo.
El juego incluye un símbolo comodín, una pirámide y un símbolo scatter identificado como un elefante. Si hay una combinación de 3, 4 o 5 símbolos del elefante en la pantalla recibirás entre 5 y 20 jugadas gratuitas y multiplicadores entre x2 y x10. Es posible de activar de nuevo las jugadas gratuitas un máximo de 15 veces. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caravan to Cairo y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Caravan to Cairo recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Caravan to Cairo

FACEBOOK