Carnival Queen

JUGAR
182 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Carnival Queen

Please complete the required fields.


La famosa marca Thunderkick te da la oportunidad de participar en la fiesta nacional del festival Mardi Gras con Carnival Queen, una tragaperras online que ofrece pagos de 22,700 veces su apuesta en cada jugada.
Los símbolos en los carretes incluyen 4 personajes vestidos de carnaval, una corona y los símbolos tradicionales como 9, 10, J, Q, K y As.
La letra ‘W’ es el comodín, mientras que el símbolo de la máscara actúa como un símbolo de dispersión. El juego utiliza la función de Avalanche, la característica de multiplicador y la función de bonificación con giros gratis. Cuando la función de multiplicador se inicia para cada avalancha, el multiplicador aumenta en 1, el multiplicador continúa aumentando con cada resultado ganador. La función de bonificación se inicia cuando obtienes 3 o más máscaras aparecen en el juego base. Si x6 máscaras aterrizan en la pantalla, el jugador puede obtener un total de 24 jugadas gratuitas.

Como se juega la slot Carnival Queen. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Carnival Queen y luego girar para ganar