<


    Cascading Cave

    106 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un buscador de tesoros entonces debes jugar Cascading Cave, una tragaperras de diamantes que fue lanzada por Playtech con una temática de gemas y ganancias de hasta x2,000 por cinco iconos del buscador en la pantalla. Los símbolos más preciosos en el juego están representados por un aventurero, hachas, gemas, faroles y burros.
    La tragamonedas Cascading Cave presenta 5 columnas con 3 filas y 20 líneas de premios. El rango de apuesta permite la libertad de apostar desde 0,10 a 500. Los 5 tambores están rodeados por muchas rocas que brillan, y esto hace que se vea como una cueva. El símbolo TNT juega el paple de scatter, puede aparecer en cualquier rueda del juego principal y no tiene ganancia propio. Cuando 2 o 3 símbolos TNT aparezcan en cualquier parte de los carretes se inicia la función caída de diamantes. Cualquier premio en los carretes activará un colapso. Todos los símbolos que participen en un premio desaparecerán. Los símbolos que no participan en un premio se quedarán en los carretes. Si un símbolo debajo de él participó en un premio y desaparece, el símbolo que no participó se derrumbará. De lo alto de los carretes caerán símbolos nuevos. Cualquier premio nuevo que cree este derrumbe, generará otro derrumbe. Cuando un derrumbe no genere nuevos premios, estos dejarán de activarse. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cascading Cave y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Cascading Cave

    FACEBOOK