<


    Cash & Camels

    109 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash & Camels:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Cash & Camels es un juego de tragaperras muy animado que fue elaborado por StakeLogic y combina una exótica aventura egipcia con algunas innovadores características adicionales y la revolucionaria tecnología ‘Slots 360°. El juego Cash & Camels incluye paisajes desérticos dinámicos con ricos jeroglíficos egipcios y un
    elenco de personajes exóticos como una princesa árabe, un jeque, momias, el ojo de Horus, escarabajos y camellos.Sumérgete en los paisajes dinámicos de este juego único y ver qué tesoros se encuentran en en esta aventura.
    La aventura comienza con 3 filas, 5 carriles, 10 líneas de apuestas y un presupuesto de 1,000 puntos.
    El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 100 puntos en una jugada.
    El cofre del tesoro es un símbolo scatter y x3, x4 o x5 de estos en cualquier lugar de los rodillos otorgan un premio misterioso y te da acceso a una ronda de giros gratis. 3 de estos te dan 15 giros gratis, cuatro te premian con hasta 20 tiradas gratis y cinco de estos símbolos activan hasta 25 giros gratis. Es posible ganar más giros gratis durante la ronda de tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash & Camels y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Cash & Camels

    FACEBOOK