<


Cash Bandits

130 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Bandits:

El famoso juego de tragaperras Cash Bandits creado por la empresa Realtime Gaming puede ser jugado en modo de demo, a partir de hoy, en este sitio. Este juego incluye un carácter positivo, representado por el oficial de policía y carácter negativo, representado por el ladrón de bancos. La pantalla principal del juego es estándar y símbolos representativos de este juego son: un ladrón de bancos, un oficial de policía, bóvedas, un coche rojo, una pistola, una bolsa de dinero, esposas de policía y mucho más.
Tragamonedas online Cash Bandits posee una estructura de 5×3, 25 lineas fijas y 1.000 monedas.
El símbolo de bóveda es comodín y reemplaza todos los símbolos excepto el scatter, representado por la insignia ‘cops and robbers’. Tres o más iconos ‘cops and robbers’ en cualquier lugar activan la función de Bóveda.
En la función de Bóveda en jugador puede ganar hasta 90 giros gratuitos. 5, 6 o 8 numeros podrán ser seleccionados del taclado de 10 digitos como resultado de la activación de la función por tres, cuatro o cinco iconos ‘cops and robbers’. Cualquier número que corresponda a una combinación se fijará en su lugar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Bandits y luego girar para ganar.

FACEBOOK