<


Cash Camel

27 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Disfruta de un paseo en camello en el corazón más profundo del desierto con Cash Camel, una tragaperras online creada por iSoftBet con una temática árabe y dos funciones especiales. El fondo del juego incluye un paisaje del corazón del disertó y los símbolos más emblemáticos encontrados en el juego son los camellos, serpientes, cactus, escorpiones y los símbolos estándar de As, K, Q, J y 10.
Cash Camel es una tragamonedas de iSoftBet creada con 5×3 columnas y 20 líneas que no pueden ser cambiadas.
Hay dos iconos especiales representados por un dromedario que sirve como un scatter y cactus que es un símbolo comodín. El icono del dromaderio puede iniciar la ronda de giros gratis y durante los giros gratuitos de Cash Camel, si se consiguen tres símbolos del dromaderio o más en cualquier posición de los rodillos se activan hasta 30 tiradas gratis por x5 de ellos. Durante los giros gratuitos de Cash Camel, si aparece un de cactus en todo el tercer rodillo, aumenta el valor del multiplicador en uno, hasta x10.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Camel y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cash Camel recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cash Camel

FACEBOOK