<


    Cash Coaster

    92 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Coaster:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en nuestro parque de atracciones y disfruta de una sesión de juegos llena de adrenalina con tragaperras online Cash Coaster, un juego elaborado por IGT con una temática de montaña rusa y la oportunidad de acceder a dos funciones importantes. Los símbolos encontrados durante el juego están representados por helados, el icono comodín, algodón de azúcar, el logo de de giros gratis, pretzels, sietes, manzanas acarameladas y palomitas de maíz. La pantalla principal tiene un estilo retro y está optimizado para todos los teléfonos móviles.
    En tragamonedas Cash Coaster se juega con 3 filas, 5 bobinas y 30 lineas de pago activas. Los jugadores aficionados pueden elegir una apuesta mínima de 1 puntos y los jugadores experimentados pueden jugar con una apuesta máxima de 1,000 puntos demo.
    El logo wild sirve como un comodín y no ofrece premios de línea. El logo de giros gratis es scatter y tres símbolos de estos en cualquier parte de los tres rodillos centrales te premian con 4, 5 o 6 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Coaster y luego girar para ganar.

    FACEBOOK