<


Cash Compass

90 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Compass:

Usa la brújula para encontrar pistas sobre los tesoros del Caribe en Cash Compass, una tragaperras de alta calidad creada y publicada por el proveedor de software Cash Compass.
El fondo del juego es un paisaje con una isla del Caribe y los símbolos regulares están representados por mapas, escudos, botellas de pociones y loros.
Cash Compass presenta 6 carriles con 6 filas y la mecánica Cluster Pays.
La bonificación se activa cuando en la cuadricula aparecen 3 símbolos de cofre de tesoro. La ronda de bonificación consiste en una ruleta de bonus con 8 secciones. El jugador conseguirá hasta 50 giros. Cada vez que el marcador se detenga en una sección concreta de la ruleta, el multiplicador mostrado se añadirá al total y el multiplicador de dicha sección aumentará hasta el siguiente nivel. Todos los multiplicadores empiezan en xl y pueden aumentar hasta x10, x25, x100 y finalmente x250.
La bonificación se detiene una vez que la ruleta se detenga en el siguiente nivel. El premio total se calculará como el multiplicador total mostrado multiplicado por el nivel de apuesta del juego base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Compass y luego girar para ganar.

FACEBOOK