<


Cash Eruption

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Eruption:

Cash Eruption es una slot desarrollada por IGT, basada en un atractivo ambiente de Las Vegas combinada con simbolos de la cultura azteca, donde el símbolo más importante es la diosa del fuego.
El fondo del juego es una imagen con una entrada secreta a un templo y los símbolos de alto valor en este juego están representados por sietes rojos, sietes azules, campanas, melones, cerezas, uvas, ciruelas, limones y naranjas, los últimos cinco símbolos tienen el valor más bajo.
La tragaperras Cash Eruption integra 5 carriles con 3 filas y 20 líneas de premios. Puedes jugar con apuestas de entre 0,20 y 40,00 por tirada.
Después del giro del rodillo en el juego base o en el modo de giros gratis, los símbolos de la Diosa del Fuego que aparezcan en cualquier posición de los rodillos 2, 3, 4 o 5 se expanden verticalmente y transforman todos los símbolos del rodillo en símbolos de Diosa del Fuego. Los símbolos de la Diosa del Fuego sustituyen a todos los símbolos, excepto a los símbolos bola de fuego y al volcán que juega el papel de scatter.
La bonificación de regiros se activa cuando 6 o más símbolos de volcán aparecen en cualquier lugar de los rodillos en el juego base, o cuando un símbolo bola de fuego aparece en los rodillos enlazados en el modo de giros gratis. La Bonificación Erupción de dinero activa 3 regiros iniciales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Eruption y luego girar para ganar.

FACEBOOK