<


Cash Mix

41 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Tres amigos amarillos pasar un buen rato en el soleado con la ayuda del juego de tragaperras en linea Cash Mix un juego elaborado por Sunfox Games en colaboración con Leander Gaming. El juego está lleno de acción, incluye algunos símbolos llenos de brillo y color y la interfaz está disponible para cualquier teléfono móvil o tableta. Entre los elementos podrás encontrar diferentes frutas para hacer un delicioso cóctel, Edgar y sus dos amigos.
La tragamonedas gratis Cash Mix está compuesta por 5×3 carriles con 15 formas de pago fijas y un presupuesto de 1,000 puntos. La apuesta más baja posible es 0,01 créditos y la cantidad máxima es de 75 créditos. Una de las características más interesantes es la función ‘Multiplier Sunrise’ y si consigues líneas premiadas en tiradas consecutivas, el multiplicador aumenta un nivel en la siguiente tirada premiada consecutiva. Si el multiplicador llega a 5, cada línea premiada consecutiva se multiplicará por 5. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Mix y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cash Mix recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cash Mix

FACEBOOK