<


Cash Noire

116 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Noire:

Conviértete en un detective inteligente y descubre los misterios del asesinato con Cash Noire, una slot online de NetEnt que viene equipado con la famosa mecánica de avalanchas y una ronda de tiradas gratuitas.
Los símbolos de alto valor están representados por cuatro personajes misteriosos, el detective Flint, pistolas, lupas, fósforos, dagas y whisky.
Cash Noire es una slot online de NetEnt que posee 5 carriles con 4 filas y hasta 1.024 formas de pago. Puedes girar desde 0.20 hasta 200 por giro.
La Clue List es un medidor que indica la progresión del juego hacia los giros gratis. Cuando se activan 3 – 6 pistas, se amplia la Crime Zone, cubriendo 4 puntos en los rodillos. Cuando se activan 7 pistas o más, la Crime Zone se amplía, cubriendo ahora 5 puestos vacíos en los rodillos.
Este medidor muestra las posiciones en las que progresa el multiplicador y los giros gratis adicionalesque se conceden.
Los símbolos de la Crime Zone que son parte de un modo de apuesta ganador desbloquean la misma cantidad de ubicaciones en este mapa de City Chase.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Noire y luego girar para ganar.

FACEBOOK