Cash Ultimate

JUGAR
88 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cash Ultimate

Please complete the required fields.


Cash Ultimate es una tragaperras clásica de tipo Las Vegas creada en 2021 por la marca Red Tiger Gaming, una slot llena de las frutas, Bar y diamantes que ofrecen grandes premios.
Los símbolos regulares están representados por cerezas, simple Bar, double bar y triple bar, diamantes, sietes, estrellas y limones.
Cash Ultimate es un juego de casino de Red Tiger Gaming creada con 5 rodillos, 4 filas y 30 maneras de ganar. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 20.
El juego no incluye símbolo comodín pero incluye un símbolo especial, representado por el logo de juego, actúa como un scatter y activa la función principal del juego. Los ogos de juego pueden aparecer como una variación del supersímbolo 2×2. Si un logo de juego 2×2 cae en la pantalla, ya sea como una ficha visible total o parcialmente, se descompondrá en símbolos estándar Cash Ultimate 1×1.

Como se juega la slot Cash Ultimate. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Ultimate y luego girar para ganar