<


Cash Vandal

29 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El proveedor de software Play n’ GO es el desarrollador de Cash Vandal, un juego de tragaperras en el cual se han incorporado una gran cantidad de funcionalidades interesantes, como comodines, regiros, tiradas gratuitas y botes. La acción de este juego se encuentra en tres ciudades diferentes, París, Londres y Berlín y los principales símbolos están representados por cerezas, arándanos, frambuesas, naranjas, lingotes de oro, diamantes y sandías.
Su configuración incluye 4 carriles, 3 filas y un total de 10 modos de ganar diferentes. Los participantes pueden realizar apuestas entre 0,10 y 100 monedas demo por giro.
El comodín es la palabra ‘Wild’ mientras que el símbolo de dispersión está representado por un spray dorado. Este símbolo especial en el carrete 4 se usa para activar la función ‘Ciudad’. La característica ‘Ciudad’ es activada por el spray dorado en el carrete 4, así como por un símbolo scatter en otra parte. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Vandal y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cash Vandal recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cash Vandal

FACEBOOK