<


Cash Volt

109 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Volt:

Cash Volt es un juego de casino de Red Tiger Gaming que viene equipado con diferentes frutas, barras y sietes como símbolos. Esta sabrosa slot de tipo Bar incluye caracteristicas como multiplicadores de apuesta instantáneo y un jackpot progresivo integrado. El fondo del juego es azul y los símbolos de alto valor están representados por campanas, sietes, simple Bar, double Bar y triple Bar, cerezas, estrellas, herraduras y limones.
Tiene un RTP fijo de 92.05%, posee un tema de frutas tradicionales y el mayor premio del juego tiene un valor de x2.500 veces el valor de tu apuesta.
Cash Volt viene equipado con 5 carriles, 3 filas y un total de 20 formas de ganar. Para activar el modo de multiplicadores de apuesta instantáneo debes conseguir un mínimo de seis símbolos iguales.
Cuando el jugador consigue 15 símbolos con el nombre del juego a la vista se activa un jackpot progresivo de hasta x2,500. Cash Volt está disponible en todos los dispositivos móviles como Android y iOS.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Volt y luego girar para ganar.

FACEBOOK